Ortodoncia: Tratamientos de alineado de dientes

La malposición, maloclusión o apiñamiento de los dientes son problemas que requieren para su corrección tratamientos de ortodoncia, siendo esta una especialidad que propone una solución definitiva y exclusiva a cada paciente.

Los distintos tratamientos de ortodoncia serán propuestos tras el estudio de diagnósticos exhaustivos y consensuados con nuestros pacientes. Entre estos tratamientos de ortodoncia que proponemos habitualmente pueden encontrarse los siguientes:

INVISALIGN / ortodoncia invisible

Somos una clínica especializada en la aplicación de alineadores transparentes, ya que ayudan a conseguir una sonrisa estética. Este tratamiento es realmente cómodo de seguir, siendo prácticamente inapreciable al resto de personas.

Mantenemos precios en ortodoncia invisible realmente competitivos. Dentro de esta especialidad, trabajamos mano a mano con los mejores especialistas en el campo. Por ello, estamos autorizados para trabajar con Invisalign, líder en el mercado en este tipo de tratamientos de ortodoncia invisible.

Brackets

Como tratamiento de ortodoncia, los brackets pueden ser un clásico, por su años de vigencia, pero no por ello dejan de ser eficientes. En Clínica Dental San Juan Bosco ofrecemos las soluciones más innovadoras en ortodoncia fija, ya sean convencionales (de metal) o estéticos (composite / cerámica / zafiro).

Gracias a la calidad de este tratamiento, el paciente conseguirá alinear sus dientes, asegurándose de mantener esta simetría con el paso de los años.

Tratamientos de ortodoncia para los más jóvenes

Cuando los dientes definitivos de los más pequeños comienzan a afianzarse en la boca, a menudo nos encontramos con problemas de alineación de los mismos. Por ello, la edad recomendable por todo especialista en odontología para comenzar un tratamiento de ortodoncia se encuentra entre los 8 y los 16 años. Aunque tenemos casos de pacientes que no han querido renunciar a una sonrisa perfecta a pesar de tener una edad madura.

Nuestros profesionales en ortodoncia realizarán un estudio para corregir a tiempo este tipo de malposiciones en los más jóvenes, aportando siempre la solución más adecuada.

Contacta con nosotros